Un suelo desgastado no solo queda feo, además da mayor sensación de suciedad y dejadez por muy limpio que esté realmente. Por eso su cambio aportará más limpieza visual a la cabina. Además, según el material, verdaderamente será un suelo más higiénico.
Podemos usar en tu nuevo suelo revestimientos de goma o linóleo, que son las opciones más económicas, pero si realmente quieres un suelo del que despreocuparte pásate a suelos de piedra como granito, mármol o silestone. Estos últimos, además, garantizan una mayor higiene.
Puedes instalar un suelo imitación a madera, de colores o con piedras nobles. Sea como sea, el ascensor estará más al gusto de tu comunidad y puedes dar un toque extra de elegancia a la cabina.
Suelo de linóleo imitación madera.
Suelo de granito multicolor.
Suelo de Silestone color crema.
¡Tienes suelo nuevo! Ahora es probable que te des cuenta de que los elementos que lo rodean no están a la altura… No te preocupes, en Ascensores Domingo nos podemos ocupar de todo lo que necesites, ya sea cambiar los paneles, espejos o luces de la cabina o pasar a elementos funcionales como la renovación de botoneras o puertas exteriores.
Visita los enlaces para saber más y ¡renueva con nosotros todo lo que necesites!
No solo son palabras.