Mantenimiento

de ascensores

el mantenimiento que estás buscando

Llevar un adecuado mantenimiento de tus ascensores es la clave para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus usuarios, reducir al máximo las incidencias y evitar averías graves que causan tantos problemas y gastos innecesarios.

El cuidado preventivo del ascensor es la mejor manera de ahorrar y evitar sustos como quedarse sin servicio, fuertes ruidos, vibraciones excesivas de la cabina o que no se abra a la altura adecuada. Y lo más importante: el mantenimiento de los ascensores reduce las posibilidades de atrapamiento.

A veces las incidencias son inevitables, por eso es crucial tener a mano un servicio técnico cualificado que las atienda con rapidez. En Ascensores Domingo tenemos teléfono de asistencia gratuito las 24 horas del día los 365 días del año y somos los más rápidos en acudir a los avisos porque nuestro equipo está geolocalizado en todo momento: tú llamas y el técnico más cercano es el que se acerca a resolver el problema.

El secreto de nuestra eficacia en el mantenimiento de ascensores se debe a que realizamos el control en tiempo real, tenemos repuestos de todas las marcas, 150 trabajadores, 13 delegaciones por toda España y los mejores técnicos al servicio de comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares y ascensores de uso público.

Seguridad

Fiabilidad

Experiencia

Rapidez

Economía

por qué somos la empresa de ascensores más rápida

Si algo proporcionan más de 100 años de experiencia como empresa especializada en mantenimiento de ascensores, es tener conocimiento de todas las circunstancias en las que se puede presentar un problema y saber cómo darle solución de inmediato.

Si le sumas un experto equipo técnico y administrativo, con un amplio horario y una atención telefónica gratuita, sin esperas al otro lado de la línea telefónica y sin soluciones que llegan tarde y mal, el resultado es un servicio de mantenimiento totalmente sólido.

Además, nuestro equipo cuenta con el apoyo de especialistas que les asisten desde la central: comunican por voz y vídeo y les guían en directo en caso de que la avería a la que se enfrentan sea de una extraordinaria dificultad. Este sistema tiene un doble beneficio que dispara nuestra eficiencia: formar al técnico en ese tipo de avería y solucionar el problema en menos tiempo.

Porque el mantenimiento de ascensores necesita atención instantánea y acciones eficaces que no te hagan perder el tiempo y que se ajusten a tus necesidades con tarifas competitivas.

Para lograrlo, nuestros contratos de mantenimiento de ascensores se apoyan en seis pilares fundamentales:

servicios

PLANES DE MANTENIMIENTO FLEXIBLES

Una solución de mantenimiento que se adapta a cada bolsillo.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN MULTIMARCA

Tenemos repuestos homologados de todas las marcas del mercado.

SERVICIO DE ASISTENCIA A NUESTROS TÉCNICOS

SAT en remoto para casos complejos Técnicos asistidos por un experto desde central.

AMPLIOS HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponibles 24/7 los 365 días del año para rescates y de 8 a 19 h para cuestiones administrativas.

DELEGACIONES EN TODA ESPAÑA

Ofrecemos una amplia cobertura geográfica con nuestras 13 delegaciones y nuestro eficiente sistema de avisos a técnicos.

RESCATES EN TIEMPO RECORD

Geolocalización del técnico más cercano y aviso inmediato para atrapamientos.

QUIERO PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES

Si quieres obtener tu propio presupuesto de mantenimiento de ascensores, contacta con nosotros y te hacemos una propuesta gratis y sin compromiso. Es tan fácil como llamar, quedar con el servicio técnico para una evaluación inicial y en breve te enviamos tu presupuesto de mantenimiento del ascensor personalizado.

Contactar

O quizás buscas uno de nuestros planes de mantenimiento…

PLANES DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES DOMINGO: ELIGE EL TUYO

Tres planes de mantenimiento de ascensores que se ajustan a distintas necesidades y presupuestos, que cada cliente es un mundo: consulta las condiciones y contrata el plan de mantenimiento que más te convenga.

Porque no es lo mismo un ascensor de una vivienda unifamiliar, que el de un edificio de 15 plantas. A más uso, más desgaste y, por tanto, más mantenimiento es necesario.

El Plan Preventivo es el que hay que tener sí o sí, el básico, el Plan Confort suma la reparación gratuita de las piezas de mayor desgaste y por último, tienes el Plan Premium, el más completo de todos.

¿Qué incluyen nuestros planes de mantenimiento de ascensores?

plan
preventivo

Asistencia y mano de obra para la solución de averías.

Revisiones periódicas marcadas por la normativa.

Ampliación del horario del servicio de averías.

plan
confort

Asistencia y mano de obra para la solución de averías.

Revisiones periódicas marcadas por la normativa.

Ampliación del horario del servicio de averías.

Reparación de piezas de mayor desgaste.

plan
premium

Asistencia y mano de obra para la solución de averías.

Revisiones periódicas marcadas por la normativa.

Ampliación del horario del servicio de averías.

Reparación o sustitución de TODAS las piezas sujetas a desgaste.

Nuestras delegaciones

13 delegaciones repartidas por todo el territorio español, incluidas las Islas Canarias y las Islas Baleares: busca en el listado para contactar con la sucursal más cercana a ti.

¿Cuál es la tuya?

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

  • ¿Podéis mantener un ascensor de otra marca?

    Sí, por supuesto. Somos una empresa de mantenimiento de ascensores multimarca y tenemos recambios homologados de todas las del mercado. Es más, si nosotros no los tenemos, los buscamos. Y si no los encontramos, ten por seguro que no existen.

  • ¿Tenéis servicio 24 horas?

    No te preocupes. En Ascensores Domingo tenemos profesionales a tu servicio las 24 horas para ofrecerte el mejor servicio de mantenimiento

  • ¿Cómo hago el cambio de empresa mantenedora de ascensores?

    Olvídate. Tú no debes preocuparte de eso. Nosotros nos encargamos de todo, de la visita de industria si procede (OCA), del asesoramiento jurídico, de las reclamaciones etc.

  • ¿Lleváis mantenimiento de ascensores antiguos?

    Nuestra amplia experiencia nos permite mantener aquellos ascensores más longevos.

  • ¿Dónde tenéis las oficinas?

    Tenemos delegaciones por gran parte del territorio nacional, en nuestra página de contacto puedes verlas todas.

  • ¿Cómo puedo pedir presupuesto de mantenimiento o reparación para mi ascensor?

    Rellena cualquiera de nuestros formularios y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para una toma de datos inicial y programar una visita de nuestro personal técnico.

  • ¿Qué tipos de ascensores mantenéis?

    Mantenemos cualquier tipo de ascensor que cumpla con la normativa vigente. Aquí se incluyen ascensores de comunidades de vecinos, unifamiliares, centros comerciales, hoteles, ayuntamientos…

  • ¿Tenéis recambios de otras marcas?

    Trabajamos con todas las marcas y tenemos recambios homologados para cada una de ellas.