Mantenimiento de ascensores
en Valencia
Ascensores domingo Valencia
La capital valenciana no es solo la que nos vio nacer como empresa de mantenimiento de ascensores, sino en la que hemos ido creciendo como expertos en el cuidado de los sistemas de elevación a buen precio.
Ascensores Domingo nació en Valencia en 1922: más de cien años llevando la reparación y mantenimiento de ascensores aquí que nos han convertido en expertos en dar soluciones para elevadores de todo tipo.
Desde entonces hemos evolucionado como empresa de mantenimiento de ascensores en València optimizando procesos para dar una mejor relación calidad-precio y adaptándonos a nuevos diseños, tecnologías y normativas.
A lo largo de nuestra larga trayectoria como ascensoristas en Valencia, hemos consolidado un amplio y cualificado personal que se desvive por dar las mejores soluciones de manera rápida y con grandes dosis de amabilidad.
Y es que para nosotros las personas son lo más importante. Por eso tenemos el mejor equipo humano, tanto en atención al cliente como en calidad técnica; todos nos esforzamos en ofrecer un servicio de mantenimiento de ascensores que garantice siempre la seguridad y comodidad de los usuarios.
CONTACTO
VALENCIA ES NUESTRO TERRITORIO
Debido a nuestra centenaria historia como empresa de ascensores en Valencia, esta es nuestra zona de mayor densidad de aparatos por m2 y, lógicamente, aquí el ratio de ascensores por técnico está a la altura de la cantidad de aparatos de los que somos responsables.
Si nuestro compromiso es resolver siempre todas las incidencias o consultas en el menor tiempo posible en cualquier delegación, en Valencia esa máxima se cumple con creces ya que el área queda dividida en muchas zonas y la inmediatez queda garantizada.
Llevar un adecuado seguimiento del estado de los elevadores es siempre importante, pero en las zonas de costa como Valencia, el mantenimiento de los ascensores tiene unas peculiaridades que hay que vigilar de cerca y que en Ascensores Domingo conocemos muy bien.
Y es que la proximidad al mar hace que la humedad y el salitre sometan a una mayor corrosión a las piezas de las máquinas y haya que tratarlas de manera especial.
También por la cercanía al mar, otra de las características que hacen del mantenimiento de los ascensores en Valencia una tarea muy específica, es que el nivel freático es alto y, si los fosos no están bien impermeabilizados, muchas veces se inundan dificultando el trabajo técnico y provocando cortes en el servicio.
Más allá de las particularidades topográficas, el mantenimiento de ascensores en Valencia se vuelve más intensivo en verano porque los residenciales se llenan. Por eso reforzamos las zonas de playa con más personal y así mantener el nivel del servicio.
Seguridad
Fiabilidad
Experiencia
Rapidez
Economía
Nuestro trabajo como empresa de mantenimiento de ascensores en Valencia se ve completado por todos nuestros servicios.
Llevamos a cabo reparación de elevadores de todas las marcas, contando en stock con gran cantidad de repuestos y con un sistema de reparto rápido de piezas que acorta los tiempos de manera considerable.
Proyectamos y ejecutamos la modernización total o parcial de todos los elementos del sistema de elevación desde la cabina, pasando por el suelo del ascensor, puertas, variador…
Realizamos las actuaciones necesarias para la adaptación a las normativas nacionales y autonómicas y preparamos el ascensor para las inspecciones.
Instalamos ascensores en Valencia tanto en edificios de nueva construcción como en los ya existentes para comunidades de vecinos, lugares de uso público y viviendas unifamiliares.