Mantenimiento de ascensores

en Murcia

Ascensores domingo Murcia

Si llevas un tiempo buscando una empresa de mantenimiento de ascensores en Murcia, puedes dejar de buscar. ¡Bienvenido a Ascensores Domingo!

Sabemos que no es fácil confiar el cuidado de tu ascensor en cualquier empresa de ascensores en Murcia, ya que el sector es muy amplio y hay que dedicarle tiempo. Por eso, antes de nada queremos que nos conozcas un poco.

En Ascensores Domingo somos un equipo humano y profesional como más de 90 años de experiencia trabajando con ascensores y llevando a cabo diferentes servicios relacionados con éstos, entre ellos su mantenimiento.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y por eso conocemos mejor que nadie cómo debemos cuidar los ascensores de nuestros clientes y hacer un mantenimiento periódico que garantice su seguridad.

Además, ofrecemos una atención al cliente 24 horas, todos los días del año a través de nuestro servicio telefónico. ¡Queremos ser tu empresa de mantenimiento de ascensores en Murcia de confianza!

CONTACTO

968 92 59 25  24 Horas

PRECIO MANTENIMIENTO DE ASCENSORES EN MURCIA

Ahora que ya sabes algo más de nosotros, sabemos que lo que te preocupa a la hora de encontrar un buen servicio de mantenimiento de ascensores en Murcia es el precio.

Seguro que ya has estado comparando diferentes empresas de ascensores en Murcia. El precio no es algo que te deba preocupar con Ascensores Domingo, disponemos de unos precios económicos y que se adaptan a cualquier bolsillo.

Sabemos que el cuidado y la revisión de un ascensor es vital para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Por eso, no queremos que nadie deje de poder contar con este servicio y para ello realizamos presupuestos personalizados y individuales.

Si te interesa conocer cuánto te costaría contratar nuestro servicio de mantenimiento de ascensores en Murcia solo tienes que rellenar el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web.

En cuanto hayamos recibido tus datos, nuestro equipo se pondrá manos a la obra para estudiar tu situación y ajustar el presupuesto. Recibirás una respuesta lo mas pronto posible, gratis y sin compromiso.

NUESTROS SERVICIOS DE ASCENSORES EN MURCIA

En Ascensores Domingo no solo somos una empresa de mantenimiento de ascensores en Murcia. Nuestros servicios se llevan a cabo por casi toda España y son más amplios. Si echas un vistazo a nuestra web verás que tenemos una gran variedad de servicios: instalación, reparación y otros servicios adicionales de ascensores en Murcia.

¿A qué esperas? Solo tienes que ponerte en contacto con nuestra delegación de ascensores en Murcia y te atenderemos de inmediato.

Pide tu presupuesto gratis y infórmate de nuestras ofertas en mantenimiento de ascensores en Murcia.

Seguridad

Fiabilidad

Experiencia

Rapidez

Economía

Donde encontrarnos

Av. Ciudad de Almería, 99, 30010 Murcia

ver mapa

Valoraciones de nuestros clientes

Rosana

«Soy presidenta de mi comunidad en el centro de Murcia y gracias a esta empresa hemos conseguido bajar nuestras cuotas sin que por ello se resienta la calidad en el servicio. Buen precio, cercanía y rapidez en comparación con otras marcas.»

Emilio

«Desde hace 6 meses somos clientes de esta empresa, y solo puedo decir cosas buenas. Hemos pasado de retrasos injustificados en las operaciones de mantenimiento a una respuesta rápida y eficaz, si esto solo no fuera suficiente el precio es inferior a otras empresas de ascensores. Empresa totalmente recomendable.»

Jose

«Muy contentos con la profesionalidad de esta empresa. Desde que nos pusimos en contacto con ellos hemos recibido un trato atento y cercano. Precios muy competitivos y presupuestos ajustados a las necesidades.»

Antonio

«Muy recomendables. Resolutivos en lo que se refiere a tiempos de respuesta de técnicos /facturación/atención al cliente. Gran relación calidad precio.»

Angela

«En mi comunidad llevan nueve ascensores y se nota la diferencia. Mejor precio y buena atención con respecto al mantenimiento de la compañía alemana anterior. El delegado muy competente y disponible siempre. Los ascensores ahora parecen más nuevos.»

Juan

«En mi comunidad han danzado ya unas cuantas empresas de mantenimiento qué más o menos todas hacían lo justito……y caro. Desde que contratamos a ascensores domingo…el ascensor sigue haciendo su trabajo y la cuota de la comunidad ha bajado lo suficiente para poder ahorrarnos unos eurillos…..que hay que raspar de donde se pueda….»

María

«Una empresa muy seria. Hemos cambiado hace poco el mantenimiento del ascensor con ellos. Estábamos haciendo los tontos, pagando más por un servicio de peor calidad. Muy contentos con ellos.»