Ascensores Domingo: más de 100 años historia y seguimos creciendo ¿Quieres conocer a los protagonistas?
Dale a play.

nuestra historia

Como cuenta la actual generación al frente de Ascensores Domingo en el vídeo, es una empresa que nació casi con el oficio. No en vano, el primer ascensor, tal y como lo conocemos actualmente, es de 1857 y nuestra empresa nació en 1922.

Desde entonces, nos ocupamos con empeño del mantenimiento, reparación, modernización e instalación de ascensores para garantizar seguridad y un servicio ágil.

Porque el ascensor no es un lujo, sino un servicio de primera necesidad al que todos deberíamos tener acceso. Por eso volcamos toda nuestra experiencia y saber hacer en prestar una excelente atención a precios imbatibles.

Podemos decir con orgullo que somos una empresa familiar y centenaria que ha crecido con el sector, adaptándose a los tiempos a base de innovación y trabajo.

ASÍ EMPEZÓ TODO

En 1922 Don José Domingo Torres, electricista de profesión y emprendedor de vocación, tomó la decisión de trasladar a su familia desde Barcelona a Valencia y fundar lo que hoy es Ascensores Domingo.

Aquel negocio que empezó en 1922 con la fabricación de componentes para la instalación de ascensores en un pequeño taller de la calle Soledad de Valencia, ha ido creciendo tras generación. Ahora, con los hermanos Sabirón al frente, nuestra familia está compuesta por 13 delegaciones por toda España, 7.500 clientes y más de 150 empleados y empleadas.

NUESTROS COMPROMISOS

Además de estar comprometidos con nuestros clientes, en Ascensores Domingo estamos convencidos de que debemos contribuir a la construcción de un mundo con oportunidades y esperanza para todos. Por eso tenemos acuerdos con proyectos benéficos como los de la Fundación Vicente Ferrer.

TRABAJA CON NOSOTROS

Ascensores Domingo no sería nada sin nuestros empleados: somos una gran familia y así queremos que sea.

Si quieres formar parte de ella, te estamos esperando. Rellena el formulario de la página de contacto y te contactaremos tan pronto como tengamos puestos vacantes.

EL FUTURO DE ASCENSORES DOMINGO

Cumplir 100 años ha hecho que tengamos más ganas todavía de crecer como empresa especialista en el mantenimiento de los ascensores. Y lo seguiremos haciendo con la misma fórmula que hasta ahora: transiciones familiares ordenadas, implicación, innovación y trabajo en equipo.

¿Te apuntas?

Pide presupuesto sin compromiso y te haremos una propuesta personalizada,
rápida y gratis.

Contactar