Mantenimiento de ascensores

en Tenerife

Ascensores domingo Tenerife

¡Bienvenido a Ascensores Domingo tu empresa de mantenimiento de ascensores en Tenerife de confianza!

Si has llegado hasta aquí es porque te preocupa el estado de tu ascensor en Tenerife y buscas algún profesional que se encargue de revisar y comprobar su estado. ¡Tranquilo, has llegado al sitio web correcto!

¿No habías oído todavía hablar de nosotros? Ascensores Domingo somos una empresa formada por un gran equipo humano y profesional con más de 95 años de experiencia trabajando con ascensores.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a comunidades de vecinos o administradores de fincas que se encarguen de gestionar el buen estado de un ascensor. Sabemos la importancia que tiene revisar un ascensor para garantizar la seguridad de todas aquellas personas que lo utilicen.

Nos encontrarás en Santa Cruz de Tenerife, busca la dirección de nuestra delegación en la web. También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónica, disponible las 24 horas.

¡Deja tu ascensor en buenas manos con Ascensores Domingo!

CONTACTO

922 09 10 90  24 Horas

PRECIO DEL MANTENIMIENTO DE ASCENSORES EN TENERIFE

Si llevas un tiempo buscando una empresa de mantenimiento de ascensores en Tenerife seguro que has visitado diferentes webs, has comparado servicio, pero sobre todo los precios.

En Ascensores Domingo no tenemos unos precios fijos, sino que el presupuesto lo realizamos en base a cada cliente, de forma que se trata de tarifas flexibles y totalmente alcanzables para cualquier bolsillo.

Sabemos lo importante que es que un ascensor tenga un buen mantenimiento y nadie puede quedarse sin poder controlarlo, por eso nos adaptamos a ti. Si quieres que estudiemos tu caso en particular, solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto.

Nuestro equipo profesional se pondrá manos a la obra cuando reciba toda tu información y te enviará un presupuesto lo antes posible. No te preocupes porque es gratis y sin ningún compromiso. Te dejamos total libertad de decisión.

¿A qué estás esperando? Pide ya tu presupuesto de mantenimiento de ascensores en Tenerife.

Foto de parque móvil y técnicos de Ascensores Domingo

EMPRESA DE ASCENSORES EN TENERIFE

Ascensores Domingo no es solo una empresa de mantenimiento de ascensores en Tenerife.

Todos los años que llevamos trabajando en este sector nos ha permitido especializarnos en otras áreas y servicios como: instalación de ascensores, reparación y otros servicios adicionales de ascensores en Tenerife.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y acudiremos a resolver cualquier problema relacionado con tu ascensor.

¡Confía en Ascensores Domingo!

Seguridad

Fiabilidad

Experiencia

Rapidez

Economía

Donde encontrarnos

Calle El Cristo, 30A, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

ver mapa

Valoraciones de nuestros clientes

Delia

«Buenos profesionales, con una buena organización. Seguiremos contando con esta empresa y en especial con buenos profesionales como Miguel. Gracias.»

Johnny

«Muy profesional. Buen servicio. Especialmente Josué. Gracias por ser tan honesto, y amable.»

Yesica

«Mi comunidad tomó la mejor decisión al cambiar de empresa de mantenimiento, son muy profesionales y cercanos. Atención al cliente de 10. 100% recomendable.»

Cande

«Una compañía, con gran atención a sus clientes; excelente calidad-precio, así como la atención de sus operarios y excelente relaciones públicas con elaboración de presupuestos de mantenimiento para comunidades a medida de las necesidades de la misma. Claramente están en plena expansión, que ocuparán un lugar importante en el mercado.»

Mayka

«Doy Gracias el día que mi comunidad eligió está empresa. El call center el mejor, incluso que muchas clínicas privadas, siempre les explico el problema, tengo que subir o bajar a mi madre que está discapacitada y ya en paliativos y la empatía de las personas que contestan y me van informando cuando tardará el Técnico es impresionante. Los técnicos que vienen casi siempre son los mismos y saben del problema vienen literalmente volando e incluso fuera de su horario. Eso no se paga con nada. GRACIAS EQUIPAZO PORQUE ME ENCANTARÍA PODER TENER ALGO DE DINERO PARA TENER UN DETALLE CON TODOS Y CADA UNO DE ESTOS TRABAJADORES. Edificio Brisas del Mar I, n 16. c/El Choco. Los Abrigos. Santa Cruz de Tenerife.»

Patricia

«Estamos muy contentos con la chica comercial que nos atendió, muy profesional al ofrecernos el servicio. En nuestra comunidad de vecinos estamos satisfechos con el cambio de empresa para el mantenimiento de nuestros ascensores. Hago especial referencia al servicio, como a los trabajadores, puesto que grandes empresas les importa más el número de clientes que el cuidado y mantenimiento de los mismos. A lo que hago referencia es que algunas empresas podrán crear website de lo más atractiva, pero al final lo que cuenta es la experiencia de los usuarios y sus realidades como tal. Por eso, recomiendo 100% Ascensores Domingo Tenerife. Un saludo.»

Alex

«Sin duda los más económicos y con la mejor calidad. Encantado con el asesoramiento y profesionalidad de su comercial Marta, sin duda un plus a destacar. Servicio técnico rápido y efectivo. Espero que un compañero de viaje duradero.»