Mantenimiento de ascensores

en Alicante

Ascensores domingo Alicante

Si llevas un tiempo buscando una empresa en la que confiar el mantenimiento de tu ascensor en Alicante, no te preocupes has llegado a Ascensores Domingo.

Somos una empresa líder en el sector de ascensores en Alicante con más de 100 años de experiencia. Por eso, conocemos de primera mano cómo debemos cuidar los ascensores de nuestros clientes y hacer un mantenimiento periódico que garantice su seguridad.

En Ascensores Domingo trabajamos con todas las marcas de ascensores del mercado, por eso conocemos mejor que nadie lo que necesitan nuestros clientes, tanto si hablamos de ascensores unifamiliares como ascensores en comunidades de propietarios.

Además, si dejas tu ascensor en nuestras manos podrás disfrutar de un servicio telefónico de atención al cliente las 24 horas del día. ¡Queremos ser tu empresa de mantenimiento de ascensores en Alicante de confianza!

CONTACTO

966 35 71 84  24 Horas

PRECIO MANTENIMIENTO DE ASCENSORES EN ALICANTE

Contar con un buen servicio de mantenimiento de ascensores en Alicante no es una tarea fácil, es algo a lo que realmente debes prestar atención. Realizar revisiones periódicas y minuciosas permitirá evitar posibles averías y alargar su vida útil.

Seguro que ya has estado mirando varios precios en diferentes empresas de ascensores en Alicante. El precio no es algo que te deba preocupar con Ascensores Domingo, disponemos de unos precios económicos y que se adaptan a cualquier bolsillo.

No queremos que nadie deje de poder contar con un servicio de mantenimiento de ascensores en Alicante y por eso realizamos presupuestos personalizados e individuales.

Si quieres que estudiemos tu caso en particular solo tienes que rellenar el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web. En cuanto hayamos recibido el aviso nuestro equipo se pondrá manos a la obra para estudiar tu situación y ajustar el presupuesto.

OTROS SERVICIOS DE ASCENSORES EN ALICANTE

Ascensores Domingo es una empresa de ascensores en Alicante que ofrece una gran variedad de servicios: instalación, mantenimiento, reparación y otros servicios adicionales de ascensores en Alicante.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono o visitando nuestra delegación más cercana a tí. Damos servicio en las diferentes localidades de toda la provincia: Elche, Benidorm, Orihuela, Torrevieja, San Vicent del Raspeig, etc.

¿Aun te lo estás pensando? Pide tu presupuesto gratis e infórmate de nuestras ofertas en mantenimiento de ascensores en Alicante.

Seguridad

Fiabilidad

Experiencia

Rapidez

Economía

Donde encontrarnos

C. García Andreu, 20, 03007 Alicante

ver mapa

Valoraciones de nuestros clientes

Gabriel

«Empresa con más de 95 años de historia especialistas en servicios multimarca de mantenimiento de ascensores y también en reparación de los mismos. Disponen de ascensores nuevos y de salva escaleras entre otros productos, grandes profesionales con un precio muy competitivo.»

Raúl

«Personal muy a abre y profesional.»

Jordi

«Buen precio.»

Sandro

«Buen trato.»