Di adiós a las paradas bruscas y a las aceleraciones y desaceleraciones demasiado fuertes. Con la nueva maniobra el viaje en tu ascensor será más suave y más cómodo, aumentando la seguridad en la cabina.
La maniobra electrónica controla de forma más fina el motor de tu acensor, su corazón. De este modo se ahorra energía, se optimiza el uso de los frenos y, en general, se mejora el redimiento y la durabilidad del motor.
Con una maniobra electrónica se pueden personalizar parámetros del ascensor como velocidad, nivelado y tiempo de apertura y cierre de puertas. También se puede dotar al ascensor de funciones adicionales.
La maniobra controla todos los sistemas del ascensor. Para sacar todo el partido a tu nueva maniobra quizá te interese renovar algunos elementos que aprovecharán al máximo sus capacidades. Con la renovación de botoneras y puertas exteriores notarás una gran diferencia y ganarás en confort, seguridad y accesibilidad. Y, por supuesto, un cambio a un motor de última generación totalmente compatible con la nueva maniobra te proporcionaría unos niveles de confort, seguridad y ahorro energético sin precedentes.
¡Accede a los enlaces para saber más!
No solo son palabras.