mantenimiento ascensores madrid

Mantenimiento ascensores Madrid

Ascensores Domingo lleva más de 95 ofreciendo calidad para el mantenimiento de ascensores en Madrid. La historia de la compañía comienza en Valencia, aunque actualmente ha conseguido extenderse al territorio nacional convirtiéndose en todo un referente en lo que a montaje y mantenimiento de elevadores se refiere.

Un servicio para convertirse en una de las mejores empresas de mantenimiento de ascensores en Madrid

Al margen de ser algo obligatorio por ley, tanto las empresas como las comunidades de vecinos o cualquier otro lugar en el que haya instalado un ascensor deben saber que el mantenimiento es fundamental.

Las tareas que se llevan a cabo al respecto pueden ir orientadas a la preservación y cuidado de los distintos elementos que forman la maquinaria o a la sustitución de partes averiadas o desgastadas por el uso.

De esta forma, es necesario siempre contar con una empresa que sepa perfectamente lo que hace cuando trabaja con un dispositivo tan complejo y delicado. De ello depende en gran medida la seguridad de los usuarios y su satisfacción al usar su ascensor.

Al contar con un equipo de grandes profesionales, nuestra compañía se sitúa como una de las empresas de mantenimiento de ascensores en Madrid más destacadas, algo que siempre da la base perfecta para confiar en un trabajo tan serio como profesional.

Nuestro servicio de mantenimiento de ascensores

Actualmente, Ascensores Domingo cuenta con más de 6.000 clientes repartidos por toda España. Esto no es ninguna casualidad y, además, es algo que ha permitido que la empresa acumule el conocimiento necesario para desarrollar un servicio de mantenimiento de primer nivel capaz de anticiparse a cualquier necesidad.

El trabajo de la empresa siempre ha estado orientado al mantenimiento de estos dispositivos fundamentales para el día a día. La marca del elevador es indiferente, ya que los técnicos de la empresa están especializados en los modelos más actuales y en cualquiera que pueda tener una mayor antigüedad.

Es más, en el caso de modelos con algunos años ya acumulados, la compañía dispone de expertos en ellos. Así se consigue alargar la vida útil de este tipo de dispositivos consiguiendo que el usuario pueda sacar el máximo partido a un elemento que puede llegar a dar mucho de sí.

Un aspecto que distingue también a Ascensores Domingo es el de contar con un departamento propio de I+D. Este detalle es importante, ya que pueden existir situaciones en las que se necesiten soluciones originales que garanticen el mejor servicio.

Así, con un equipo de profesionales especializados en sistemas de elevación para comunidades, oficinas o centros comerciales, siempre será posible encontrar la forma correcta de solucionar una incidencia evitando cualquier tipo de problema.

También cuenta la empresa con expertos conocedores de la normativa actual. Esto es de máxima importancia si se tiene en cuenta que los ascensores pueden ser revisados teniendo siempre que cumplir con unos estándares de calidad y funcionalidad determinados por ley.

Lo que incluye el mantenimiento de ascensores

Ascensores Domingo ofrece diferentes planes de mantenimiento, aunque todos ellos cuentan con unas características generales que son la base fundamental de un servicio tan necesario como práctico.

Uno de los aspectos más básicos del trabajo es el de ofrecer un teléfono de asistencia gratuito.  Este detalle puede parecer de poca importancia, pero siempre es de gran utilidad saber que habrá alguien preparado para atender una llamada en el momento que sea necesario.

El trabajo de la compañía también integra la instalación de luces LED. Los expertos de la empresa consideran que el ahorro energético y la eficiencia son aspectos que no deben ser discutidos, por lo que todos nuestros ascensores deben contar con este tipo de lámparas para saber que son sostenibles desde cualquier punto de vista.

Contratar el mantenimiento con Ascensores Domingo también implica disfrutar de un seguro adicional. Con ello se consiguen evitar situaciones inesperadas librando a los usuarios del servicio de mantenimiento de posibles responsabilidades civiles derivadas del funcionamiento de la maquinaria del ascensor.

La respuesta en caso de avería es también fundamental y, posiblemente, sea uno de los aspectos esenciales cuando se trata de un servicio de mantenimiento. Dependiendo del tipo de servicio elegido, la cobertura puede llegar a ser total incluyendo la sustitución de las piezas desgastadas por unas nuevas sin que esto represente coste alguno adicional.

El rescate de personas

Pese a todo lo anterior, es posible que uno de los aspectos más destacados del servicio de mantenimiento que ofrece Ascensores Domingo sea el de garantizar el salvamento de los usuarios que hayan podido quedarse encerrados en la cabina del elevador.

Para la compañía es de suma importancia ofrecer un servicio de calidad al respecto, por lo que cuenta con una extensa red de profesionales encargados de esta misión.

Gracia a ello, el tiempo máximo de respuesta para rescates se sitúa en unos 30 minutos. En este tiempo, un profesional técnico que contará con diferentes zonas asignadas recibirá la llamada y se pondrá manos a la obra para solucionar un incidente que puede llegar a ser muy molesto.

Por supuesto, la compañía no interrumpe en ningún momento este trabajo. Es decir, su cobertura abarca las 24 horas del día de los 365 días del año. Esto es de máxima importancia, ya que no existen festivos ni domingos en lo que a garantizar la seguridad de las personas se refiere.

Mantenimiento de ascensores en Madrid

Mantenimiento de ascensores en Madrid

Diferentes planes de mantenimiento

Desde la empresa comprenden perfectamente que cada comunidad, oficina o espacio con un ascensor tiene necesidades muy diferentes.

Así, el servicio de mantenimiento ofrecido se divide en una serie de planes diferentes que servirán para que cada interesado pueda ajustar la contratación a la medida de sus necesidades.

Esto hace necesario explicar cada plan de una forma detallada. No obstante, todos ellos comparten características básicas que buscan asegurar la calidad de un servicio que es de máxima importancia para que los usuarios se puedan sentir realmente cómodos

Plan Preventivo

Este es el más común de todos y el que cuenta con un precio más reducido. Como su propio nombre indica, el Plan Preventivo está pensado para realizar de forma habitual el mantenimiento que evite que un ascensor pueda llegar a desarrollar averías tan costosas como peligrosas para quienes lo usan.

El servicio incluye la asistencia gratuita y la mano de obra necesaria para solucionar cualquier posible avería que aparezca.

Por supuesto, este plan cuenta también con las revisiones periódicas a las que obliga la ley, algo que no puede saltarse en ningún caso si no se desea tener problemas de diversa índole.

Junto con todo lo anterior, el Plan Preventivo ofrece un horario de atención de averías que se extiende hasta las 21:00 los fines de semana y hasta las 18:00 durante los festivos para ofrecer siempre el servicio que en cada momento sea necesario.

Plan Confort

El siguiente plan que ofrece Asesores Domingo es el Confort. Este está diseñado para que los dueños de una finca no tengan que sobresaltarse cuando se produce la avería de esas piezas que están sometidas a un mayor desgaste.

Es importante comprender que al elegir el plan Confort se disfrutará de la sustitución gratuita de estas piezas, algo que supone la principal diferencia entre este plan y el anterior.

Con todo, los propietarios, administradores de finca o cualquier otra persona que esté buscando un servicio de mantenimiento de este tipo no solo disfrutará de la sustitución gratuita de las piezas de mayor desgaste.

A este plan se incorporan todas las ventajas del anterior. Así, es posible disfrutar de asistencia gratuita y de mano de obra para cambiar cualquier pieza, de las revisiones periódicas marcadas por la normativa vigente y del servicio extendido a fines de semanas y festivos para la solución de las averías que puedan aparecer.

Plan Premium

El Premium es un plan pensado para que se pueda ahorrar dinero. En muchos casos, pagar más por el mantenimiento solo es sinónimo de contar con una mayor cobertura que ahorrará buenas cantidades a largo plazo.

Es importante tener en cuenta que las piezas de un elevador son especialmente caras. Así, al elegir el plan Premium de Ascensores Domingo se consigue disfrutar de la reparación gratuita o sustitución de todas las piezas que tengan desgaste.

Como sucedía con el plan Confort, el Premium cuenta con todos los beneficios del mantenimiento de la empresa. Servicio ampliado para averías en fin de semana y festivos, revisiones periódicas marcadas por la legislación vigente y asistencia y mano de obra gratuitas para solucionar averías son las características complementarias de este plan.

Ascensores Domingo en Madrid

La oficina de Ascensores Domingo se encuentra exactamente en Avenida Salvador Allende 55 en la madrileña localidad de Getafe. Hasta aquí es fácil llegar desde cualquier punto de la ciudad para acceder a un servicio muy profesional.

Para mejorar su trabajo de mantenimiento de ascensores en Madrid, la empresa dispone aquí de almacén propio de piezas y de taller. Con ello puede realizar cualquier intervención con rapidez y eficiencia permitiendo que las personas que han confiado en ellos puedan disfrutar con prontitud de un ascensor que funcione en todo momento.

[Total:2    Promedio:4.5/5]