Estimado cliente,

Tras los recientes acontecimientos producidos en torno al Covid-19 (Coronavirus), desde Ascensores Domingo, S.A. estamos comprometidos en actuar con prudencia, sentido común y profesionalidad.

Somos conscientes de la importancia de una adecuada gestión de riesgos, por lo que nosotros mismos, en la actualidad, mantenemos un plan de contingencia con el objetivo de acompañar y apoyar a nuestros clientes y trabajadores en estos momentos de incertidumbre.

Por lo tanto, hemos puesto en marcha varias acciones de seguridad condicionadas a las comunicaciones de los organismos oficiales adaptando a nuestra forma de trabajar para minimizar riesgos y a la vez, seguir prestando servicio a nuestros clientes con el mismo nivel de calidad:

• Suspendiendo las reuniones y visitas comerciales, manteniendo en todo momento el servicio vía telefónica o mediante correo electrónico. Asegurando en todo momento el servicio a nuestros clientes y a su vez, preservando los riesgos de contagio.

• Minimizando, en la medida de lo posible, los contactos de clientes con nuestros técnicos, por lo que hasta nueva orden se comunicará la asistencia en el momento de la atención, pero no se requerirá la firma desde los terminales para preservar cualquier riesgo de contagio.

• Priorizando a los ascensores que estén fuera de servicio y evitando aquellas intervenciones que no sean de extrema necesidad, intentando en la medida de lo posible dar el mayor soporte técnico a los usuarios, en el caso de restricciones por parte de los organismos oficiales.

Asimismo Ascensores Domingo siguiendo las instrucciones de los organismos oficiales, hace las siguientes recomendaciones:

– Limitar el uso del ascensor en la medida de lo posible.

– Subir de uno en uno.

– En caso de hacer cola para coger el ascensor, mantener la distancia de un metro.

– No tocar directamente con la mano pulsadores, barandillas o cualquier otro elemento del ascensor.

En Ascensores Domingo, S.A., estamos tratando la crisis del coronavirus seriamente y como siempre, la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad. Confiamos en que estas medidas proporcionen el soporte técnico necesario durante el periodo de duración de esta situación extraordinaria.

Revisaremos diariamente nuestras condiciones de trabajo, adaptándolas según las comunicaciones oficiales de los organismos públicos sobre la situación del coronavirus.

Para cualquier duda o aclaración, pueden dirigirse a su contacto habitual en Ascensores Domingo, S.A.

Les agradecemos de antemano su colaboración.

Atentamente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]