ascensores unifamiliares

Ascensores en viviendas unifamiliares

Si tienes en mente llevar a cabo un proyecto en 2019 bien sea personal como de negocio en lo que a construcción de viviendas unifamiliares se refiere, ten en cuenta el incluir en él la instalación de un ascensor. Revaloriza tu proyecto con un elevador y aprovecha sus innumerables ventajas.

Puedes pensar que no es necesario incluir un ascensor en una vivienda unifamiliar, que no se trata de un edificio de vecinos y por lo tanto para los que sois en casa basta con unas escaleras. ¿De verdad? Piensa que es una inversión a nivel constructivo que no va a caer en saco roto, ni mucho menos. Todo son ventajas si incluyes un ascensor en una vivienda unifamiliar.

Eso sí, te aconsejamos que para tu comodidad lleves a cabo esta previsión antes de ponerte manos a la obra con tu proyecto. También se puede instalar un ascensor en una vivienda unifamiliar a posteriori, claro que sí, pero si lo instalas antes de ponerte a vivir o de venderlos, todo será mucho más cómodo y evitarás volver a poner todo “patas arriba” para instalar un ascensor, aunque sea solo para una altura es necesario una obra con un cierto tiempo para llevarla a cabo

Ventajas de los ascensores en viviendas unifamiliares

Comodidad. Por supuesto la máxima ventaja es la comodidad que ofrece cualquier ascensor. Desplazarse entre las diferentes plantas sin tener que subir y bajar las escaleras es un plus que tenemos que tener en cuenta.

Revalorizar la vivienda. Si vas a realizar un conjunto de viviendas unifamiliares o si es un proyecto privado, el día de mañana si quieres vender tu casa debes saber que un ascensor la revalorizará ipso facto pudiendo pedir más dinero por ella.

Personas dependientes. Los ascensores en viviendas unifamiliares son indispensables para personas con movilidad reducida o dependientes en sillas de ruedas. Además nunca se sabe cuándo vamos a necesitarlo…

Mudanzas y compras. La comodidad que ofrece este tipo de viviendas es, sin duda, una de las mayores ventajas sobre todo al llevar a cabo tareas tan usuales como subir la compra, bajar o subir maletas, realizar una mudanza…

Fácil mantenimiento. Si piensas que tener un ascensor en una vivienda unifamiliar supone un gasto elevado en su mantenimiento te equivocas. Date cuenta que su uso será muchísimo menor que en un edificio de una comunidad de propietarios por lo que las opciones de una avería son bajísimas.

Bajo consumo. No, tampoco los ascensores en viviendas unifamiliares suponen un enorme gasto. Por un lado, los hay que no requieren crear un foso o sala de máquinas superior (es lo normal) pero tampoco gasta mucho más que una secadora, por ejemplo.

Un electrodoméstico más. En realidad se trata de un electrodoméstico más y debes verlo así. Un ascensor no es un gasto extra importante que asumir cada mes ni va a hacer subir de forma extraordinaria la factura de la electricidad.

Fácil uso. Huelga decir, que los ascensores son de uso fácil, ya lo sabes, igual que los de cualquier comunidad. Basta con darle un botón para subir o bajar. No hay más.

Máxima seguridad. Cómo no, los ascensores tanto en su fabricación como en su instalación cumplen con las leyes actuales y los máximos estandartes de calidad por lo que no supondrán ningún peligro en tu hogar.

[Total:2    Promedio:3/5]